Dónde comprar nootrópicos

comprar nootropicos

Dónde comprar nootrópicos 2017: España y países hispano-parlantes

El interés por los nootrópicos ha ido creciendo constantemente en los Estados Unidos en los últimos años. Hasta muy recientemente, pocas personas eran conscientes de ellos, y todos los beneficios que pueden proporcionar.

Pero las cosas están cambiando rápidamente. Entre los sitios web informativos, los foros de debate y noticias el interés por los nootrópicos está creciendo rápidamente.

Estados Unidos está entrando en el juego un poco tarde, sin embargo. Rusia y varios países europeos han estado usando nootrópicos por décadas. De hecho, muchos de ellos sólo están disponibles en Europa con receta médica.

Por otro lado, los países hispano parlantes están empezando a descubrir estos suplementos para mejorar y potenciar el funcionamiento cognitivo. Países como Colombia, Mexico, Argentina, Chile, Venezuela muestran un alto interés en estos suplementos y no es de extrañar que pronto su consumo aumente como en EEUU. En España, sin embargo, este tipo de suplementos inteligentes está tardando en llegar y asentarse, básicamente por falta de información. Estás razones han llevado a MyNootro a crecer y establecerse como buscador informativo sobre suplementos y drogas inteligentes cómo los nootrópicos.

Cada país tiene una regulación distinta en referencia a distintos tipo de nootrópicos, es fácil intuir que los de procedencia natural como el Gikgo Biloba o Bacopa Monnieri se encuentran fácilmente y sin receta. Pero ¿Qué pasa con nootrópicos de la familia Racetam? ¿Dónde comprar nootrópicos que han ganado extrema popularidad y uso en los EEUU como NooPept?

Por lo tanto, surge la pregunta ¿Dónde puedo comprar nootrópicos? Casi todos los nootrópicos se pueden encontrar a la venta online. Por desgracia, es poco probable encontrar nootrópicos en las tiendas físicas. Pero para la mayoría de los potenciadores cognitivos, especialmente los más fuertes, tienes que comprarlos en línea.

¿Dónde comprar Nootrópicos o drogas inteligentes?

Siempre se repite la misma pregunta, ¿Cuál es el mejor lugar para comprar nootrópicos? Afortunadamente, no hay una única respuesta a esta pregunta. Todo depende de lo que se busque. Tenemos donde escoger.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos hecho pedidos con más de una decena de vendedores diferentes. La mayoría de ellos están bien. Algunos de ellos son demasiado caros, tienen pésimo servicio al cliente, lento envío, y productos de baja calidad. Y hay algunos que son excepcionales. Te recomendaremos algunas de las tiendas online que más nos han gustado y no cobramos por ello, no es simple publicidad.

Peak Nootropics

Se encuentran en Houston, Texas y llevan muchos años en el mercado. Durante mucho tiempo sólo tenían polvos, pero recientemente han añadido una serie de nootrópicos en forma de cápsula.

Peak Nootropics ofrece una diversa selección de nootrópicos. Ofrecen todos los nootrópicos habituales como la mayoría de los racetams comunes. Pero también tienen algunos de los nootrópicos más nuevos y más raros como coluracetam y sunifiram.

Su atención al cliente es muy buena, sus precios son razonables, y su envío es rápido. Peak Nootropics es un gran lugar para usuarios nootrópicos de nivel intermedio.

Algunos de los productos que puedes encontrar en Peak Nootropics son:

  • Piracetam
  • Noopept
  • Aniracetam
  • Oxiracetam
  • Phenylpiracetam
  • Pramiracetam
  • Adrafinil
  • Alpha GPC
  • Phenibut
  • Citicolina

Envios internacionales: Peak Nootropics enviará los pedidos a países como España, Colombia, México, Chile, Venezuela, Bolivia, Perú sin problemas. En los países restringidos sin embargo figuran Argentina y Brasil (en Brasil hay largas retenciones de estos productos en aduanas).

Absorb Your Health

Esta página vende una gran variedad de nootrópicos y otros suplementos. Casi todos los potenciadores cognitivos que venden están en forma de cápsula, que es lo que mucha gente está buscando. Sus precios son razonables, tienen buen servicio al cliente, y todos sus productos parecen ser de alta calidad.

En Absorb your health puedes encontrar:

  • Noopept
  • Adrafinil
  • Aniracetam
  • Sulbutiamina
  • Alpha GPC
  • Galantamina
  • Pregnenolona

Además de su impresionante selección nootrópica, también tienen una gran selección de otros suplementos. Siempre recomiendo Es un buen sitio donde empezar si eres nuevo en el mundo de los nootrópicos. Su sitio web es fácil de usar, y llevan todos los nootrópicos que normalmente se recomiendan para los usuarios principiantes.
Sus envíos internacionales tardan unas 2 semanas en llegar debido a los reparos en aduanas.

Raw Powders

Aquí os presentamos con una empresa del Reino Unido. Como habrás intuido por su nombre, son especialistas en suplementos en polvo. Esta página tienen una impresionante selección de suplementos en polvo. Aun que también llevan una serie de cápsulas. Sus productos son de alta calidad. Y sus envíos son rápidos (3 a 6 días en la unión europea y 6 a 10 días internacional).

En Raw Powders podrás encontrar:

  • Noopept
  • Phenibut
  • 5-HTP
  • Oxiracetam
  • Phenylpiracetam

Lo recomendaríamos en caso de que no pudieses encontrar lo que buscas en Peak Nootropics. Sus precios son buenos y tienen una gran selección de otros suplementos. Este proveedor es probablemente el mejor para los usuarios más experimentados. Algunos de los productos que venden en forma de polvo pueden ser peligrosos si se usan mal.
El envío a España tiene un coste de 5 libras, si compras por más de 50 libras te lo envían gratis. Desde luego es una buena opción en el caso de que estés pensando en hacer un pedido desde la UE.

Afinil Express

Especialistas en Modafinil, y creemos que sucesores de ModafinilCat. Podrás encontrar:

  • Modafinil (Modalert, Modvigil)
  • Armodafinil ( Waklert, Artvigil)

Envíos internacionales, hemos recibido sus pedidos en España.

NO ENVIAN A: Mexico, Brasil, Portugal

Otros distribuidores que hacen envíos internacionales:

Nootropics Depot

Duck Dose (similar a Afinil Express)

Pure Nootropics

¡Ya puedes comenzar a mejorar tus capacidades cognitivas!

Ahora ya sabes dónde comprar nootrópicos, estés en el país que estés. Por supuesto, hay otros proveedores por ahí. Hemos intentado resumir algunos de los más fiables y con buena calidad, al igual que envíos rápidos.

No te arriesgues pidiendo a un proveedor desconocido, si vas a probar con otra página asegúrate de haber leído las opiniones de otros compradores. Para ello puedes usar plataformas como Reddit que tienen un amplio historial de debates sobre nootrópicos. El mundo de los nootrópicos es nuevo y excitante. Pero, como con cualquier cosa nueva, va a haber baches en el camino. ¡Si te ciñes a las normas de uso y compras en páginas fiables seguro que te irá bien!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*