Experiencias con Noopept

testimonios noopept

Historias de primera mano sobre el uso de Noopept como nootrópico

 

“Sentí que noopept había ampliado mi conciencia en la comprensión del funcionamiento del mundo en general. Al igual que oxiracetam, fenilacetal aumentó notablemente mi energía. Si sólo pudiera usar uno de los racetams o noopept, me decantaría por noopept”

Ver hilo completo

 

“(…)Durante las últimas tres semanas. Los efectos de noopept han sido inconsistentes pero acumulativos y observables. Algunos días los efectos son más fuertes que otros. Me siento como si estuviera mucho más en control de mis funciones ejecutivas y tengo menos probabilidades de estar en piloto automático. Los efectos son acumulativos. La euforia inicial todavía vuelve de vez en cuando, pero de nuevo inconsistente. Los efectos acumulativos incluyen:

  • Mejora de las habilidades empáticas y habilidades sociales
  • Extremadamente ingenioso (¿Ansiedad reducida?)
  • Mayor confianza
  • Despejado
  • Cambio en mi estilo de vida para mejor
  • Rompo con facilidad los patrones de pensamiento negativo
  • Mejor olfato
  • Visión mejorada
  • Niveles de estrés inexistentes
  • Un nivel extremo de control emocional
  • Pensamiento mucho más eficiente
  • Mejora de las habilidades motoras y la destreza
  • Aumento de la puntuación en Chess.com de (1600-1800) a mi máximo histórico de (2236)
  • Me vuelvo irritable fácilmente, pero mis mejores habilidades empáticas parecen compensarlo
  • Mayor conciencia espacial

En resumen, la sustancia más cercana al NZT-48. La gente de mi vida esta nada menos que sorprendida. (…)”

Ver hilo completo

 

Para mi, Noopept parece trabajar a varios niveles. Mejora mi percepción muy notablemente. Mi visión es más notable. Es como si no sólo notara más los detalles, pero percibo el panorama general con más claridad. Esto es difícil de explicar, pero es un claro efecto cuando se visitan sitios con muchas afluencia de personas y donde hay mucha movilidad periférica. Mi mente parece ser capaz de hacer un seguimiento de los movimientos relativos de todas las personas en mi periferia, así como los detalles en los que me estoy centrando en el momento.

(…) Mi sentido olfativo parece ser capaz de distinguir ciertos aromas a un grado mayor, es casi como si su definición hubiera incrementado. La audición fue una de las cosas que claramente se vio afectada al comenzar, pero no es tan notable después de una dosis a largo plazo. Al principio, sin embargo, era hasta extraño.

(…) Cuando se trata de memoria realmente noto un efecto fuerte. No es como si tuviera una sensación constante de mis capacidades actuales de memoria, pero los recuerdos que creía que estaban perdidos hace mucho tiempo aparecen de una manera vívida. Además, es mucho más fácil hacer un seguimiento de cómo llegué a un cierto lugar en mi mente, mi memoria espacial está claramente afectada.

(…)Después de algo más de una semana de toma algo totalmente inesperado sucedió. ¡De repente era mucho más fácil lidiar con la gente!

Ver hilo completo 

 

“(…)La primera vez que lo tomé (10-15 mg) me di cuenta de una claridad de visión y un espacio mental “más consciente”. Difícil de describir, pero una es una reacción distintiva que sucede cada vez que lo tomo. Aunque hay efectos inmediatos los efectos suelen incrementar en su intensidad día a día durante los primeros 10 días o así…”

Ver hilo completo

[Recopilación de testimonios, traducidos por el equipo de MyNootro, recuperados de: Reddit.com y Longecity.org]

Recomendación MyNootro

Te recomendamos que si comienzas a tomar noopept lo hagas con la mínima dosis recomendable (p.e. 10mg) y gradualmente incrementarla sin superar los 40/50mg.

Por otro lado también te recomendamos la toma en ciclos de: 5 de toma; 2 días de descanso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*