Hordenina como suplemento nootrópico

La Hordenina es un nootrópico que es eficaz tanto para la mejora de la cognición cómo el estado físico. Para cualquier persona que intenta bajar de peso, la Hordenina puede aumentar el metabolismo mientras que disminuye el apetito. Por esta misma razón, los culturistas toman Hordenina ya que promueve la pérdida de grasa, pero aumenta la fuerza.
También es comúnmente utilizado por las personas que están en busca de lograr un borde superior en el lugar de trabajo, ya que promueve la atención, la motivación y los niveles de energía. Estos variados efectos hacen que este suplemento ideal para una amplia gama de personas, que están buscando para lograr una amplia gama de beneficios.

Beneficios de la Hordenina

La hodernina se conoce por mejorar significativamente la productividad, y se usa en sustitución de nootrópicos tales como el modafinilo. Al tomar este suplemento, los usuarios afirman sentir un aumento de los niveles de energía, así como una mejora en la motivación. Los que la toman habitualmente describen su experiencia como una ráfaga de motivación, lo que les permite hacer frente a una amplia gama de tareas con entusiasmo y facilidad.
En base a los comentarios de los usuarios, estos se benefician de un aumento de la capacidad de atención al tomar Hordenina. Ayuda a reducir las distracciones mentales al igual que la confusión mental. Por esta razón, las personas con una vida exigente tienden a apreciar los efectos de la Hordenina. Sobre todo al trabajar jornadas interminables o la necesidad de terminar tareas que requieren mucha concentración y comprensión. Estos efectos se multiplican cuando se combina con nootrópicos como Colina o Noopept.

Cómo tomar Hordenina

La dosis media es de 30 mg, repartida en dos o tres tomas al día. Si estás tomando Hordenina para un entreno, debes tomar la dosis unos 30 minutos antes de comenzar. Si se utiliza como un quemador de grasa, toma la primera dosis a primera hora de la mañana y la segunda unas seis horas más tarde.
Si estás con el objetivo de lograr beneficios mentales, también se recomienda esta rutina. Bastantes usuarios de nootrópicos prefieren tomar unos 75 mg al día, repartidos en tres dosis de 25 mg. Recuerda, cada persona es única por lo que puede que tengaa que experimentar un poco hasta ajustar la dosis idónea para ti. Como siempre recomiendo, empieza desde abajo y ajusta de forma progresiva.
También puedes apilar la Hordenina con acetil L-carnitina, cafeína, e incluso PEA para aumentar la pérdida de grasa y aumentar tu energía para hacer ejercicio. El PEA tiene una vida útil muy corta, aquí es donde entra en juego Hordenina, ya que la prolonga. Cuando se toman juntos, los usuarios experimentan una mayor atención y concentración, así como sentimientos de euforia.

Posibles efectos secundarios

Basándonos en la investigación que se ha llevado a cabo en el pasado, la Hordenina se considera un suplemento que está bien tolerado por nuestros cuerpos y es seguro en adultos sanos. Toma en cuenta que este suplemento está clasificado técnicamente como un estimulante suave, las personas que sufren de enfermedades del corazón o presión arterial alta no deben tomar Hordenina.
Algunos usuarios han experimentado efectos secundarios leves, sin embargo, estos efectos se producen normalmente cuando se toman dosis mucho más altas de lo recomendado.
Se han reportado efectos tales como insomnio, cambios de humor, aceleración del ritmo cardíaco, ansiedad y alucinaciones. En el caso de que esto te suceda, deja de tomar el suplemento inmediatamente. Suspende su uso por unos días y luego, si deseas seguir tomando Hordenina, habla con tu médico y sigue sus recomendaciones.

Estudios de referencia

  1. Schultz, W. (1998). Predictive reward signal of dopamine neurons. Journal of neurophysiology, 1, 1–27.
  2. Hapke, H. J., & Strathmann, W. (1995). [Pharmacological effects of hordenine]. DTW. Deutsche tierarztliche Wochenschrift, 6, 228–232.

¿Dónde Comprar Hordenina?

La Hordenina es fácil de conseguir online y la puedes encontrar en Amazon: