PAO: Piracetam + Aniracetam + Oxiracetam

Nivel: Avanzado

Esta pila está formada por los top 3 componentes de la familia racetam para combinar todos sus beneficios. A la hora de comparar los tres, por ejemplo, se dice que el aniracetam es mejor para la creatividad, que el piracetam es mejor para la memoria, y que el oxiracetam es mejor para la motivación y la energía. Cuando se combinan los tres, se obtienen todos los efectos. Hay que recordar que es recomendable añadir un suplemento de Colina, para evitar el efecto secundario más común: el dolor de cabeza.

La pila PAO no es para principiantes. Como hemos mencionado antes, si mezclas un grupo de nootrópicos juntos sin analizar primero cómo te afectan individualmente, podrías estar tomando nootrópicos que no hacen nada por ti, o en el caso de la pila PAO, podrías estar forzando demasiado. Intenta responder a estas preguntas de antemano: ¿Cómo te afecta un solo racetam? ¿Y otro de otro tipo? ¿Y combinando ambos? …y así sucesivamente.

¿Que podemos esperar de esta pila?

Percepción sensorial mejorada – Los colores son más vibrantes, los sonidos son más profundos, y te das cuenta de cosas en las que no te habías fijado antes (el movimiento de las hojas de los arboles, las complejidades de las grietas en la acera…etc.)

Memorización inigualable – Uno de los nootrópicos ya es suficiente para obtener un leve impulso de memoria, y cuando se combinan los tres, este efecto es mucho más potente.

Las tareas tediosas son ahora divertidas – Ya que tus sentidos están estimulados y tu estado de ánimo mejorado, puedes hacer un trabajo mundano con menos sentido de miseria.

En cuanto a la dosificación, comienza con la dosis más baja recomendada con cada uno de los tres nootrópicos. Recuerda que ya deberías haber probado y ajustado tu dosis ideal de cada uno. Por ejemplo, si tu dosis estándar de piracetam podría ser de 4.8g por día. Si combinas los tres nootrópicos, puedes considerar reducirla a la mitad. Todos son diferentes. Haz pruebas de diferentes cantidades para encontrar el ajuste adecuado para ti.

Muy recomendable, pero un poco caro. Tomar los tres racetams cada día dejará una cuenta bien elevada, así que como hemos dicho, es importante distinguir si cada uno te funciona bien individualmente antes de apilar cualquiera de ellos juntos. Un consejo para rebajar un poco el gasto mensual en esta pila es comprar los suplementos en polvos.

¿Dónde comprar los nootrópicos de esta pila?

Aquí te dejamos unas cuantas páginas donde puedes comprar Piracetam, Oxiracetam y Aniracetam con envío a España:

Peak Nootropics
– Raw Powders 
Lucky Vitamin

Las tres páginas son de fácil navegación, envían a la mayoría de países (incluye España) y son fiables. Lucky Vitamin además incluye el sistema de traducción para que puedas navegar la página en español.